LEGALES

cabeceras4

Cuando hablamos que conocer las rutas, los medios y las posibilidades no nos referimos exclusivamente a medios de transportes o formas de despacho, sino a un servicio integral que abarque estos puntos en todos sus aspectos.

Por eso sabemos que estar correctamente asesorados y representados es un ítem fundamental al hablar de consultoría en comercio internacional.

B&B Legales es un Estudio Jurídico conformado por Abogados, Licenciados en Comercio Exterior y Despachantes de Aduana, dedicado al análisis de los aspectos Legales, Técnicos y Operativos en la materia.

Esta división representa a empresas ante la Dirección General de Aduanas,
el Tribunal Fiscal de la Nación y el Poder Judicial, brindando un servicio personalizado en defensa de los intereses de nuestros clientes.

Su objetivo es brindar un servicio integral en materia de Derecho Legal Aduanero y Derecho de Transporte (Aéreo, Marítimo, Terrestre o cualquiera de sus variantes) que logre diferenciarse por la superioridad técnica, el conocimiento específico en la operativa del Comercio Internacional y el alto entusiasmo para obtener resultados destacables.

Nos dedicamos a patrocinar empresas en procedimientos administrativos y judiciales vinculados a la Operativa del Comercio Internacional a través de:

* Defensa en sumarios disciplinarios o infracciones aduaneras
* Asesoramiento y defensa en controversias sobre temas relacionados a:

– Clasificaciones Arancelarias
– Valoración Aduanera
– Origen de las Mercaderías
– Dumping

* Impugnaciones relacionadas con ajustes de valor, multas automáticas, etc.
* Procedimientos de repetición de tributos aduaneros pagados indebidamente
* Asesoramiento y defensa en asuntos relacionados al Régimen cambiario ante el BCRA.
*Asesoramiento en cuestiones relativas a convenios internacionales.
*Asesoramiento en Controversias relacionadas al Transporte Internacional y sus implicancias.

EQUIPO

imgs-web-new5